Preguntas Frecuentes
- ¿Mi Información está Segura en este Sitio Web?
Si, su información y datos personas están seguros. Puede revisarlos en nuestra PO-DNE-003 Política Tratamiento de Datos Personales.
- ¿Realizan Entregas todos los Días?
No, nuestro horario de entrega es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 11:00 am. Los domingos no se realizan entregas.
- ¿El Pago es Contra Entrega?
Si, la modalidad de pago es contra entrega: efectivo, tarjeta débito o crédito. Si deseas realizar su pago con tarjeta débito o crédito, los transportadores están equipados con el datafono correspondiente para efectuar la transacción. Conozca nuestra política de envíos aquí.
- ¿Cómo Hacerle Seguimiento a mi pedido?
Para hacer seguimiento a su pedido puede comunicarse utilizando los diferentes canales de Servicio al Cliente como nuestro correo comercial@bengala.com.co, nuestro chat online bengala.com.co o nuestra línea de atención al cliente +57 310 536 8482. Le ayudaremos a resolver su inquietud.
- ¿Por qué Rechazaron mi Solicitud de Cambio Reclamación de Producto?
Las solicitudes de cambios por gusto, devoluciones y garantías no se aceptan en el caso en que su producto no cumpla con los criterios de nuestras PO-MRV-002 Política de Devolución.
- ¿Puedo Realizar Pedidos a Través de la Línea de Atención Whatsapp Todos los Días?
No, nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los pedidos que se realicen por fuera de este horario a través de la línea de atención al cliente WhatsApp +57 3105368482 se registrarán al día siguiente hábil y nuestro Equipo Bengala se comunicará con el cliente para validar su pedido y datos de entrega.